Acusan a gasolinera de servir gasolina rebajada

Esta mañana varios autos cargaron gasolina en la estación ubicada en la carretera México-Toluca a la entrada de Ocoyocan.
Acusan a gasolinera de servir gasolina rebajada Acusan a gasolinera de servir gasolina rebajada Acusan a gasolinera de servir gasolina rebajada

Esta mañana varios autos que se dirigían a la Ciudad de México, cargaron gasolina en la estación ubicada en la carretera México-Toluca a la entrada de Ocoyoacac.

Hasta las 12 del día son 39 autos que se encuentran en la estación reclamando fallas en sus autos por la gasolina rebajada.

Ya se encuentran representantes de PROFECO en las instalaciones dando seguimiento a las personas que manifiestan afectaciones.

Se comenta que la propuesta de la estación de gasolina es llevar mecánicos para vaciar los tanques y volverlo a llenar con gasolina que no esta rebajada.

Sin embargo, los usuarios afectados comentan que una vez que hay gasolina contaminada en los tanques se requieres de otro tipo de atención al auto.

También exigen que se cubran los gastos de reparación y arrastre de sus unidades.

Por su parte PROFECO esta realizando trabajo para dar seguimiento entre la administración del establecimiento, PEMEX y los usuarios.

PEMEX sostiene que fue la gasolinera quien rebajo la gasolina y por su parte la estación dice que ya recibieron así la gasolina por parte de PEMEX.

Cabe destacar que la estación sigue dando servicio aún con la presencia de manifestantes y la PROFECO.

Seguiremos informando.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx