«Ya tenemos una parte de aguinaldos pero nos hace falta la mitad»; rector de UAEMéx

El rector de la UAEMéx, Alfredo Barrera Baca, aseveró que ya cuentan con apenas la mitad de los aguinaldos del próximo mes de diciembre, pero hace falta la otra parte, son 794 millones de pesos.
"Ya tenemos una parte de aguinaldos pero nos hace falta la mitad"; rector de UAEMéx "Ya tenemos una parte de aguinaldos pero nos hace falta la mitad"; rector de UAEMéx "Ya tenemos una parte de aguinaldos pero nos hace falta la mitad"; rector de UAEMéx

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Alfredo Barrera Baca, acepto que en la actualidad solo cuentan con el 50 por ciento de los aguinaldos del próximo mes de diciembre.

Barrera Baca afirmó que se requiere un total de 794 millones de pesos para cubrir los aguinaldos de los profesores y de los trabajadores de la universidad mexiquense.

«Si hay dinero pero ese dinero ya está comprometido, a la pregunta: ¿habrá dinero para los aguinaldos? Hay dinero parcial, yo no he afirmado (que no se pagará)».

Los 794 millones de pesos, aclaró que 600 son para aguinaldos y los restantes para cubrir la nómina normal de ese mes, aseguro que si hay dinero, pero que ya está comprometido.

Para poder cumplir con el pago de los aguinaldos el rector informó que se recibirá un subsidio de 400 millones de pesos, pero aun así harían falta cerca de 394 millones a las arcas de la UAEM.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx