Martinoli lanza propuesta para nombrar macro apoyos del Nemesio Diez

El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, lanzo una propuesta para nombrar los macro apoyos del Nemesio Diez de Toluca FC.
Martinoli lanza propuesta para nombrar macro apoyos del Nemesio Diez Martinoli lanza propuesta para nombrar macro apoyos del Nemesio Diez Martinoli lanza propuesta para nombrar macro apoyos del Nemesio Diez

El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, es originario de Argentina, aunque en mayor parte es de la ciudad de Toluca, creció, jugo y trabajo en capital mexiquense, fue parte de tu vida.

Como muchos sabemos es fiel aficionado a los Diablos Rojos del Toluca, en cada oportunidad que tiene los menciona, los defiende y hasta expresa su enojo con ellos por la terrible temporada que pasan en estos momentos.

No siempre sus comentarios son negativos, aunque cuando los hace saber, es asertivo y coherente con sus opiniones. Esta vez lanzó una propuesta por medio de Twitter para el Deportivo Toluca, con el fin de nombrar los macro apoyos del Nemesio Diez.

El comentarista aseveró que deberían ser leyendas del club para que cobren sentido en tanto a la estructura del estadio, para ello dio dos opciones que sin duda muchos estamos de acuerdo; José Saturnino Cardozo y Vicente Pereda.


Imagen de: Fútbol Total

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx