Horario, canales y posible alineación previo al México VS Panamá en el Azteca

La Selección Mexicana se mide ante Panamá en el Estadio Azteca el día de hoy, podremos ver algunos cambios en la alineación.
Horario, canales y posible alineación previo al México VS Panamá en el Azteca Horario, canales y posible alineación previo al México VS Panamá en el Azteca Horario, canales y posible alineación previo al México VS Panamá en el Azteca

La Selección Mexicana está lista para enfrentar a la Selección de Panamá por el boleto de CONCACAF Liga de Naciones, aprovechando el momento de ganar de visitante a Bermundas con marcador de cinco goles por uno.

El director técnico argentino Gerardo el «Tata» Martino, declaró desde el centro de alto rendimiento, que el paso que sigue es competir contra las mejores selecciones, que son las que harán crecer al equipo.

“Como no tenemos oportunidad de competir con los rivales de mayor relevancia, lo que hacemos es mezclar a los grandes con los más jóvenes, aprovechando que tienen dos competencias importantes en el próximo año», explicó el técnico argentino.

El «Tata» insiste en que México debe tener rivales de mayor jerarquía para poder crecer, algo que desde hace tiempos atrás muchos técnicos coincidieron con este punto, sin embargo, no se ha realizado.

Otro punto a destacar por Gerardo Martino, fue que ya tiene conocimiento de los jugadores, esto, para que entre los de experiencia y los jóvenes, se puede hacer una gran convivencia y por lo tanto un buen juego en la cancha.

Aunado a lo anterior, se tornó feliz de que el «Tecatito» Corona este en la convocatoria nuevamente para recuperar su mejor nivel y pelear por un puesto titular.

En el sentido de los jugadores mexicanos buscados en Europa, como es el caso de Córdova y José Juan Macías, les mostró su compromiso y señaló que deben seguir teniendo buenos partidos vistosos en la selección y con sus equipos en México para consolidarse.

“Imagino yo, que dentro de su visoria tendrán más de cien futbolistas en el mundo, lo que significa que no compraran a los cien, lo que tienen que hacer es no desesperarse y consolidarse», aseveró Gerardo Martino.

Para concluir, el técnico de la selección destacó que es un honor jugar en un estadio con tanta historia como lo es el Azteca, recordando que su país natal de Argentina tuvo su gran último logro en el coloso de Coapa.

¿Dónde?

Estadio Azteca, Ciudad de México.

¿Cuándo?

15 de octubre

¿En qué horario?

El partido dará comienzo en punto de las 20:30 horas

Transmisiones

TUDN y TV Azteca

Posible alineación de México

Rodolfo Cota o Gudiño
J. Sánchez
N. Araujo
C. Salcedo
C. Calderón
H. Herrera
E. Aguirre
C. Rodríguez
R. Pizarro
R. Alvarado
H. Lozano

  • D.T Gerardo Martino

Imagen de: Récord

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx