Vendedores artesanos de Metepec fueron reubicados sin previo aviso

Los artesanos realizaron un acuerdo firmado y sellado con el gobierno de Metepec, pero no se respeto y los re ubicaron.
Vendedores artesanos de Metepec fueron reubicados sin previo aviso Vendedores artesanos de Metepec fueron reubicados sin previo aviso Vendedores artesanos de Metepec fueron reubicados sin previo aviso

El Ayuntamiento de Metepec, reubicó cerca de 70 artesanos foráneos que se ubicaban en la explanada del Calvario, cambiándolos a las banquetas de la calle Hidalgo.

Los vendedores provenientes de todo el país, demandaron que se realizó sin ningún previo aviso, además de que ya se tenía un acuerdo con el gobierno del pueblo mágico.

Es por ello que los vendedores optaron por manifestarse y demandar a las autoridades por la violación del acuerdo inicial que tuvo el costo de 500 pesos, con vigencia hasta el 20 de octubre.

Después de varias horas de manifestarse, personal del ayuntamiento de Metepec salió a resolver la situación reubicando a los inconformes a la calle Hidalgo.

Ana Carolina López, una artesana proveniente de Guadalajara, expresó que cuentan con el recibo de pago membretado y sellado por la dirección de gobernación del pueblo mágico, pero no lo respetaron.

«Nos habían dicho que nos dejarían trabajar en la explanada del Calvario, ayer nos cobraron y hoy resultó que no».

La artesana recalco que cumplieron con las normas que les exigieron para poder vender, algunas como no fumar, no tomar y no acampar, por ello se manifestaron, ya que no entienden el motivo de la reubicación.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx