Desfilarán carrozas, catrinas y ataúdes en las calles del centro de Toluca

Funerarias Unidas del Valle de Toluca se suman a los festejos de Feria del Alfeñique y anuncian su desfile de carrozas, ataúdes y catrinas en el centro de Toluca.
Desfilarán carrozas, catrinas y ataúdes en las calles del centro de Toluca Desfilarán carrozas, catrinas y ataúdes en las calles del centro de Toluca Desfilarán carrozas, catrinas y ataúdes en las calles del centro de Toluca

La Feria del Alfeñique en la ciudad de Toluca es una de las más emblemáticas de la capital mexiquense, desfiles, disfraces y miles de dulces de azúcar nos esperan en el Centro Histórico.

Para no perder la tradición y sumarse a la festividad en la ciudad, las Funerarias Unidas del Valle de Toluca anunciaron su desfile de carrozas y catrinas el próximo primero de noviembre.

El desfile se realizara en las calles del centro de Toluca y se prevé que participen cerca de 50 carrozas que además adornaran con catrinas y personas caracterizadas.

Se espera que se sumen cerca de 500 personas para arrancar con el desfile en punto de las 14:00 horas en la calle Morelos esquina con Vicente Guerrero, y terminará en la plaza Mariachi.

Además de poder observar este paseo de carrozas y ataúdes, habrá música, regalos y sorpresas para animar a la gente a participar y lograr que sea una tradición más en Toluca, expresaron los organizadores.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx