Del Mazo consigue patetica calificación en Ranking Nacional

El gobernador Alfredo del Mazo tuvo una calificación de 23.3 en el Ranking Nacional.

Popular

Ya viene ¡Festival de las almas!

Ya revelaron el cartel del Festival de las Almas 2019, aunque aún estamos a la espera del Programa Completo,...

El Fandango de los Muertos función 3 de noviembre

A través de redes sociales ha circulado información sobre las funciones para el 3 noviembre de el Fandango de...

Concurso Estatal Juvenil de Fotografía “Ser Joven Mexiquense»

El Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ) convoca a todos los mexiquense a demostrar su talento en el Concurso...
- Advertisement -

El pasado 23 de septiembre el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza rindió su segundo Informe de gobierno, donde dejo dudas de su mando al evitar temas como la seguridad, un tema que se debe tomar como prioridad en la entidad.

El mandatario aseguro que redujo la pobreza, genero empleo y que la seguridad sigue pendiente en su gobierno, lo que genero mucha crítica de los mexiquenses, quienes ya desde hace tiempo desaprueban su gobierno.

- Advertisement -

Todo parecía ir bien para el gobernador, pero con tanta inseguridad y problemas evidentes en la entidad, su mandato se cayó de manera evidente, tendrá que esforzarse para demostrar lo contrario o se hundirá aún más.

En días pasados, Consulta Mitofsky difundió su reciente encuesta donde evaluó a los gobernadores de todo el país, y los números hicieron que muchos funcionarios mexiquenses, se fueran a la lona por el terrible golpe mediático.

Con la información arrojada de la encuesta, funcionarios mexiquenses fueron los peores calificados por la ciudadanía. Del Mazo, en el famoso Ranking Nacional alcanzo la patética calificación de 23.5 por ciento; solo dos de diez personas lo aprueban.

Mitofsky midió la percepción de la población, en cuanto a seguridad, economía, corrupción y situación personal. En este último apartado, los encuestados consideraron la situación personal de Alfredo del Mazo, como “peor”; en el indicador “nivel de corrupción”, el sondeo indica que el 57.8 por ciento de los encuestados, opinó que el nivel de corrupción está “igual” con Del Mazo.

Lo peor no termina ahí, ya que el 34.2% de la población consideró que la situación económica con el mandatario ha empeorado y otro 40.5% considera que sigue “igual”, mientras que un 24.5% considera que ha mejorado. En seguridad, el 43.5% consideró que la situación ahora es “peor”.


Imagen de: Unión EdoMex

- Advertisement -
Te invitamos a leer la nota original en:Política y estilo
- Advertisement -

Lo más reciente

Murió la fundadora del Bar 2 de abril de Metepec. El Bar de 2 de abril se ha convertido en...
- Advertisement -