Expo Feria del Mueble Mexiquense 2019 en San Pedro Tultepec

La Expo Feria del Mueble Mexiquense 2019 en San Pedro Tultepec ofrecerá productos de alta calidad directo de los artesanos y a precios accesibles.
Expo Feria del Mueble Mexiquense 2019 en San Pedro Tultepec Expo Feria del Mueble Mexiquense 2019 en San Pedro Tultepec Expo Feria del Mueble Mexiquense 2019 en San Pedro Tultepec

Si estas en busca de algún mueble para adornar tu hogar o simplemente por la necesidad de adquirir uno, esta es una buena oportunidad para comprarlo y ayudar a los artesanos mexiquenses.

La comunidad de San Pedro Tultepec, es famosa por realizar producción de muebles y es por ello que realizaran la primera edición de la Expo Feria del Mueble Mexiquense 2019, con el fin de apoyar a los artesanos y la economía local.

Imagen de Reconoce MX

La expo se llevará a cabo en la avenida Juárez, del 18 al 20 de octubre del año en curso con un horario de 10:00 a 19:00 horas, sin olvidar que tendrá entrada totalmente gratuita.

Cabe destacar que una de las ventajas que ofrece este evento, es la posibilidad de adquirir sus productos de alta calidad directamente del fabricante y con un precio accesible.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx