Las primeras actividades en el Museo Casa Toluca

Recientemente inaugurado, el Museo Casa Toluca 1920, anunció sus primeras actividades.Ubicado en una casona centenaria, donde también se forman artistas.
Las primeras actividades en el Museo Casa Toluca Las primeras actividades en el Museo Casa Toluca Las primeras actividades en el Museo Casa Toluca

Recientemente inaugurado, el Museo Casa Toluca 1920, anunció sus primeras actividades.

Ubicado en una casona centenaria, donde también se forman artistas, este recinto ofrece oportunidades para los mexiquenses.

Expone al público la vida cotidiana de Toluca a principios del siglo pasado, durante el esplendor creativo, económico y social.

La próxima semana iniciará el seminario Integrarte, dedicado al manejo de habilidades para el trabajo de equipos culturales, contará con sesiones presenciales y en línea impartidas por Mirtayuri Ruiz Bautista.

Otro seminario será el de Diseño, administración y comunicación de proyectos culturales, que será impartido por Cristina García Ramírez en la misma modalidad.

Ambos con el objetivo de dotar herramientas para impulsar proyectos culturales exitosos.

Proximamente también se anunciarán fechas para el inicio de los cursos de La Lectura del Cine a través de la Fotografía, Seminario de Mujeres en el Arte, Cata de vino con causa, Obras de Teatro y Wordfest Literatura Digital.

Para más información llama al 72-2213-1927

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx