Mamá lleva a su hijo invidente a concierto de Iron Maiden

Mamá lleva a su hijo invidente a concierto de Iron Maiden y le narra a detalle lo que sucede. Se vuelve viral por el gran amor que le demuestra.
Mamá lleva a su hijo invidente a concierto de Iron Maiden Mamá lleva a su hijo invidente a concierto de Iron Maiden Mamá lleva a su hijo invidente a concierto de Iron Maiden

Hace algunos días trascendió en redes sociales la historia de una mamá que una vez más confirma que nadie te amará como tu mamá.

La señora acompañó a su hijo que es invidente al concierto de su banda favorita, Iron Maiden.

Juntos viajaron desde Toluca al Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, donde se llevó a cabo el concierto.

Un joven de Guanajuato fue quien documento la historia, fue testigo de cómo la señora describía a su hijo los detalles de lo que sucedía e incluso de las playeras para pudiera elegir un recuerdo del concierto.

Roberto, es muy afortunado por contar con una mamá que lo apoya en todo y él, trascendió que se encuentra estudiando una maestría en Física en Toluca, muy probablemente en la UAEMéx.

Después de que se hiciera viral la nota, la página de fans de Iron Maiden México, impulsa una iniciativa para que la banda le envíe saludos Roberto, además le harán un regalo con motivo de su cumpleaños.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx