¿Qué pasará con las tiendas de Foverer 21 en México tras su bancarrota?

Tras la bancarrota de Forever 21, los clientes se preguntan que pasará con las tiendas en nuestro país y si aún podrán encontrar su ropa.
¿Qué pasará con las tiendas de Foverer 21 en México tras su bancarrota? ¿Qué pasará con las tiendas de Foverer 21 en México tras su bancarrota? ¿Qué pasará con las tiendas de Foverer 21 en México tras su bancarrota?

En los últimos días ha rondado en las redes sociales la noticia de que la cadena de ropa Forever 21 se ha declarado oficialmente en bancarrota.

Después de 35 años de formar parte del mercado mundial, la empresa tendrá la oportunidad de reestructurarse y formar una nueva estrategia para volver a tomar su lugar en el ámbito de la moda.

Si eres amante de las prendas que ofrece la cadena, no te preocupes que no dejarán de vender, pero serpa más difícil encontrarlas.

La cadena únicamente cerrara algunas de sus 800 tiendas que tiene en el mundo, cerca del 30 por ciento cerrarán sus cortinas y en los últimos días se estará rematando la ropa.

¿Porque llego a bancarrota?

Según un artículo de The New York Times, la principal clientela de Forever 21, quienes buscan su ropa en una tienda en línea, dejando sin gente a las sucursales físicas.

Aunado a lo anterior, la nueva generación de jóvenes, quienes son su principal cliente, están más preocupados por el medio ambiente, por lo que buscan ese beneficio al adquirir su ropa.

Después de esto, la artista Ariana Grande demandó a Forever 21 por 10 millones de dólares, acusándolos de aprovecharse de su fama e influencia en el mundo de la moda para copiarle y así encontrar inspiración para sus diseños.


Imagen de: Galerías Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx