Destaca Toluca en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019

Destaca Toluca en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019 Destaca Toluca en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019 Destaca Toluca en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019

Toluca, EdoMéx.- Toluca consiguió el triunfo en la etapa estatal del Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019, donde consiguieron su pase a la etapa nacional en Chiapas por ganar en voleibol femenil y varonil.

Esta etapa estatal se realizó en la Escuela Municipal del Deporte San Cristóbal Huichochitlán, donde participaron los municipios de Toluca, El Oro, Zinacantepec, Jilotepec y Otzolotepec.

Fueron 35 deportistas toluqueños que participaron para representar a la capital mexiquense en el encuentro estatal, donde el municipio reafirma su compromiso con los deportistas.

El torneo se prolongó a lo largo de 6 horas, ya que se disputó la final de voleibol femenil entre los municipios de Toluca y Jilotepec y en la disciplina de básquetbol se realizó una fase de eliminación directa, donde los campeones fueron los municipios de Zinacantepec por la rama varonil y El Oro por la rama femenil, quienes también consiguieron su pase al Nacional.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx