Mis jugadores callaron bocas; La Volpe sobre la victoria contra Atlas

Mis jugadores callaron bocas; La Volpe sobre la victoria contra Atlas Mis jugadores callaron bocas; La Volpe sobre la victoria contra Atlas Mis jugadores callaron bocas; La Volpe sobre la victoria contra Atlas

El DT del Toluca FC Ricardo La Volpe gano su partido en el Estadio Jalisco con la mínima diferencia de un gol, este anotado por el medio William Da Silva.

Días atrás el brasileño Da Silva menciono que si buscaban culpar a alguien por la situación del equipo escarlata, levantaba la mano para dar la cara por el equipo, pues así fue, pero en la cancha del Jalisco.

Los Diablos Rojos sufrieron cambios en su parado titular, Gigliotti fue cambio por Canelo, entro el joven Luis Donaldo y Chalá se quedó en la banca. Con esta alineación el Toluca mostró más generación de juego y oportunidades de gol.

Mientras que el rival ayudo a que los choriceros salieran de la mala racha, pues no fue su mejor partido y hay una diferencia en tanto a plantillas de los clubes mexicanos, aunque, no es culpa del Toluca, así que hizo lo propio.

El técnico argentino menciono en conferencia de prensa que felicito a sus jugadores por dejar todo en la cancha y por la victoria, acepto que no es lo que quiere en su modo de juego, «pero ya se irán adaptando», expresó.

«Se pudo haber concretado fácilmente el segundo gol, pero como hay momentos de tanta presión, felicite a mis jugadores, corrieron los 90 minutos».

 

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx