Fallece el comentarista Mario Castillejos la madrugada de este miércoles

Fallece el comentarista Mario Castillejos la madrugada de este miércoles Fallece el comentarista Mario Castillejos la madrugada de este miércoles Fallece el comentarista Mario Castillejos la madrugada de este miércoles

Este miércoles se anunció una triste noticia, el periodista deportivo Mario Castillejos falleció en la madrugada de este 18 de septiembre, así lo informo su compañero Antonio de Valdés en Despierta Televisa.

«Tenemos que comunicar que, lamentablemente, nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto. Hace unos minutos conocimos la triste noticia», informó De Valdés.

Castillejos fue parte de los comentaristas de TUDN, colaborador de Grupo Reforma y de Radio ABC.

El comentarista radicaba en Monterrey, Nuevo León, ya que narraba los partidos como local de los Rayados de Monterrey y era conocido por la dupla que formo con Antonio Nelli, quien expreso sus condolencias en su cuenta de Twitter.

Además de ser comentarista, Mario Castillejos fue presidente de los Tigres de la UANL en 2004, donde estuvo formando polémica por su afición con su archí rival los Rayado de Monterrey.

Sus compañeros y personas en general han mostrado sus condolencias en su cuenta de Twitter, donde 10 horas atrás publico su último tuit.

Con la noticia, otros compañeros mostraron la tristeza y lo despiden con mensajes recordando la gran persona que era.