«El Toluca que se ve hoy no es el que me gustaría representar», William Da Silva.

"El Toluca que se ve hoy no es el que me gustaría representar", William Da Silva. "El Toluca que se ve hoy no es el que me gustaría representar", William Da Silva. "El Toluca que se ve hoy no es el que me gustaría representar", William Da Silva.

La situación en el Deportivo Toluca se torna cada vez más preocupante para la directiva, afición, cuerpo técnico y hasta para los jugadores, ya que se verán muchos cambios en la próxima temporada, o al menos eso se espera.

Con la derrota ante el equipo de Morelia, La Volpe se hundió un poco más con su equipo escarlata en el fondo de la tabla, no hay trabajo en equipo, no tiene estructura, tiene falta de motivación y sobre todo de impulso de los jugadores por ganar, es algo que se ve en cada partido.

William Da Silva da la cara por el equipo

Como cada semana, el Toluca realiza la atención a los medios de prensa que se dan cita para informarse de la situación y los cambios, esta vez tuvo que salir a dar la cara William Da Silva, que se encargó de dejar en claro que si buscan a alguien para culpar el alza la mano.

«Yo soy el primero en levantar la mano y hacerme cargo, el Toluca que se ve hoy no es el que me gustaría representar, nos dieron la confianza y conozco la historia del club», expreso Da Silva.

El brasileño no descarta que el Toluca pueda salir de esta mala racha, mencionando que lo único que pueden hacer es levantar la cara y hacer lo mejor que puedan en la cancha y con su afición.

¿Lograrán sumar una victoria con La Volpe?

Aún no se sabe si lo lograran, pues cada partido que pierden son tres puntos menos para alcanzar la liguilla, aunque lo último que espera su afición es que se mueran en la cancha con cada partido que les quede, pues se muestran enojados y desesperados por la falta de profesionalismo que muchos han dejado en los partidos.

«En las caras de mis compañeros se ve muy claro que no ha sido el torneo que esperábamos, sabemos que representamos un gran club y esta historia no se puede manchar»

«Duele salir de nuestra cancha viendo el coraje de la gente, ella paga su boleto y quiere ver al Toluca que está acostumbrado a ver» expreso William.

Los cambios no se han visto en el deportivo, ni en cancha ni en administración, pues parece ser que La Volpe seguirá un partido más dirigiendo a Toluca y si suma otra derrota puede que firme su salida del club mexiquense.


Imagen de: Récord

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx