24 de septiembre Alfredo Del Mazo rendirá Segundo Informe

El gobernador Alfredo del Mazo Maza, comentó que será el 24 de septiembre el día en que rendirá su Segundo Informe de resultados.
24 de septiembre Alfredo Del Mazo rendirá Segundo Informe 24 de septiembre Alfredo Del Mazo rendirá Segundo Informe 24 de septiembre Alfredo Del Mazo rendirá Segundo Informe

Después del tradicional desfile cívico del 16 de septiembre, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, comentó que será el 24 de septiembre el día en que rendirá su Segundo Informe.

Comentó que entre los resultados positivos destaca el avance en cuatro de las seis carencias sociales que mide el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

También reconoció que existen retos por atender en materia de seguridad, sin embargo, recalcó que se está trabajando en coordinación con los tres órdenes de gobierno y la nueva Guardia Nacional.

Comentó que será el secretario general de gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, quien entregue el Segundo Informe de Resultados a los diputados el próximo 24 de septiembre.

Después de ello, desde Palacio de Gobierno dará un mensaje para los mexiquenses sobre los resultados alcanzados en este año de gobierno.