Toluca propicia los valores y el respeto a la diversidad

Toluca propicia los valores y el respeto a la diversidad Toluca propicia los valores y el respeto a la diversidad Toluca propicia los valores y el respeto a la diversidad

Toluca, EdoMéx.- El Ayuntamiento de Toluca, a través de la Coordinación de Gobernanza y Sustentabilidad, y la LX Legislatura del Estado de México, llevaron a cabo el foro “Expresiones del Alba, respeto a la diversidad”. 

El titular de la Coordinación de Gobernanza y Sustentabilidad, Orlando Goujón Ruiz, acompañado del representante de la diputada Mónica Álvarez Némer, Gerardo Ruiz Martínez, explicó que el gobierno municipal de Toluca abre espacios de expresión a través del canto, poesía, oratoria y el arte, con el fin de sensibilizar a las personas, estrechar la relación gobierno-ciudadanía y trabajar en equipo para que la capital, el hogar de todos, sea un lugar mejor.

El presidente de la Academia Nacional de Poesía, Sergio Morett Manjarrez, reconoció el hecho de que se estrechen voluntades en el municipio para hacer conciencia de las necesidades de la sociedad, marco en que declamó dos poemas, uno dedicado a las personas de la tercera edad y otro al amor apasionado.

Expresiones del Alba es una retrospectiva del artista y su visión de la cotidianidad por medio de las manifestaciones artísticas, que influyen en la reflexión y concientización de las personas para lograr una sociedad heterogénea y de respeto a la diversidad.

En el acto también participaron, como representantes de los jóvenes toluqueños, el campeón nacional de Poesía, municipal de Oratoria y estudiante de la Preparatoria número 3 de la UAEMéx, José Alberto Mercado Ballesteros, y la galardonada poeta Citlalli Emiret Romero Avilés. Estuvieron presentes escritores, artistas, creadores y distintas voces de la sociedad civil.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx