Calles de Toluca que se cerrarán por fiestas patrias

Estas son las calles de Toluca que se cerrarán por fiestas patrias. El 15 y 16 de septiembre se desplegará un operativo para la seguridad de todos
Calles de Toluca que se cerrarán por fiestas patrias Calles de Toluca que se cerrarán por fiestas patrias Calles de Toluca que se cerrarán por fiestas patrias

Estas son las calles de Toluca que se cerrarán por fiestas patrias. 

El 15 y 16 de septiembre se desplegará un operativo con 1,000 elementos de la policía municipal en 363 vehículos que operarán en diferentes puntos de la ciudad.

Con los objetivos estratégicos de brindar prevención, disuasión y reacción, que garantice la seguridad de los toluqueños.

Además para garantizar comodidad en los festejos, se realizarán cortes de circulación, para el libre tránsito de peatones.

A partir de las 17:00 horas del domingo 15, los cortes se realizarán en la avenida Miguel Hidalgo y las calles Nicolás Bravo, Sebastián Lerdo de Tejada, Santos Degollado, Nigromante, Aquiles Serdán y Texcoco.

Para el día 16 de septiembre, inician a las 6:00 horas en las avenidas Sebastián Lerdo de Tejada, Miguel Hidalgo y José María Morelos, de Isidro Fabela a Felipe Villanueva, Constituyentes, Instituto Literario, Jilotepec, Nicolás Bravo y Josefa Ortiz de Domínguez, hasta concluir el Desfile Cívico-Militar.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx