Afición y jugadores del Toluca FC van juntos por la victoria ante Morelia

Afición y jugadores del Toluca FC van juntos por la victoria ante Morelia Afición y jugadores del Toluca FC van juntos por la victoria ante Morelia Afición y jugadores del Toluca FC van juntos por la victoria ante Morelia

Luego de la mala racha que ha tenido el club durante su paso en la Liga MX, en la cual sólo han ganado un partido de ocho, este domingo 15 de septiembre tendrán una nueva oportunidad para demostrar que están para competir enfrentando al club Morelia en punto de las 12:00 hrs.

Con el buen resultado del sábado pasado contra Alebrijes de Oaxaca con un marcador de 4-1, la afición se encuentra esperanzada en poder ganar nuevamente en casa y aspirar a alcanzar puestos de liguilla, pero no hay que subestimar al rival.

¡Todos al entrenamiento!

La mañana de este jueves en punto de las 10:00 horas, se abrieron las puertas del Estadio Nemesio Diez para poder presenciar el entrenamiento del equipo, donde la afición vio su oportunidad para alentar y exigir mejor rendimiento.

Por tal motivo, desde días atrás la banda del rojo realizó un llamado para acudir al entrenamiento a “exigir a los jugadores” buenos resultados. Acudiendo a este llamado cientos de aficionados tomaron la tribuna diablo con banderas y telas en apoyo al club, además de alentar durante todo el entrenamiento.

Imágenes que se difundieron en las redes sociales de los grupos de animación

«Juntos hagamos arder el infierno»

Posteriormente, algo inusual sucedió cuando terminó el entrenamiento, pues los jugadores se trasladaron a la tribuna para entonar junto con los aficionados el famoso “matador” que se canta en el minuto 70 de cada partido, alentando a todo el estadio a pararse para cantarlo juntos.

El club subió a sus redes sociales el inigualable momento con las frases “unidos somos más fuertes” y “juntos hagamos arder el infierno”, donde se puede ver a todos los jugadores abrazados con los aficionados y cantando, con una gran emoción y felicidad.

Para la afición roja fue algo alentador, lograron enchinar la piel de algunos seguidores cuando veían a jugadores con historia en el club, como Alfredo Talavera, y hasta al más recién llegado Gastón Sauro saltando y cantando junto con los aficionados que acudieron.

Aunado a lo anterior, los jugadores han expresado en conferencias de prensa, sus ganas de conseguir los 3 puntos en la Bombonera para salir de esta mala racha del equipo mexiquense.

“La única manera de responderle al hincha es rindiendo dentro de la cancha. Yo voy a tratar de hacer eso. Las palabras realmente de mucho no sirven si uno no lo acompaña dentro del campo con rendimiento”, expresó Gaston Sauro.

“Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo y poder darle una victoria a la gente del Toluca”, mencionó a los medios Emmanuel Gigliotti.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx