En riesgo 150 mil toluqueños por daños en la bóveda del río Verdiguel

Al momento se han detectado 23 puntos de riesgo para al menos 150 mil personas, por las condiciones en que se encuentra la bóveda del río verdiguel.
En riesgo 150 mil toluqueños por daños en la bóveda del río Verdiguel En riesgo 150 mil toluqueños por daños en la bóveda del río Verdiguel En riesgo 150 mil toluqueños por daños en la bóveda del río Verdiguel

De acuerdo con Arturo Chavarría, cuarto regidor de Toluca, 17 km de los 37 km que comprende la Bóveda del Río Verdiguel, requieren mantenimiento urgente.

Lo anterior con el fin de evitar un colapso, principalmente en la zona centro, desde el Teatro Morelos hasta el edificio de la Cámara de Diputados.

Al momento se han detectado 23 puntos de riesgo para al menos 150 mil personas, por lo que se debería hacer un registro de viviendas y edificios de las zonas de riesgo.

La intención es conocer el estado de sus instalaciones, sus tomas de agua potable, el drenaje a través de sondeos de los pozos de visita, a fin de ver la velocidad del agua y si el sistema de drenaje funciona debidamente.

Información e imagen de Así Sucede

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com