Motivos de arresto en Festejos Patrios en Toluca

Listo el operativo en Toluca, con motivo de las fiestas patrias. Estaraá prohibido el uso de espumas y consumo de bebidas alcohólicas en la vialidad.
Motivos de arresto en Festejos Patrios en Toluca Motivos de arresto en Festejos Patrios en Toluca Motivos de arresto en Festejos Patrios en Toluca

Ya se prepara el operativo para las fiestas patrias en Toluca, en el cual participarán la Policía Municipal, elementos de la Policía Vial, Bomberos y Protección Civil y autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El operativo se centrará en la zona centro de Toluca, para evitar actos ilícitos, desorden público, mejorar la movilidad y para el retiro de productos prohibidos en las vías públicas.

La venta y uso de latas de espuma quedará estrictamente prohibido para los festejos del próximo 15 de septiembre, durante y después del grito de independencia, así como durante y después del desfile.

Se realizó la invitación, para evitar el uso de espumas y consumo de bebidas alcohólicas en la vialidad, actos que podrían ser motivo para ser remitidos a la comisaria.

Información e imagen de Así Sucede

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx