Toluca da señales de vida con goleada a Alebrijes de Oaxaca en Copa Mx

Toluca da señales de vida con goleada a Alebrijes de Oaxaca en Copa Mx Toluca da señales de vida con goleada a Alebrijes de Oaxaca en Copa Mx Toluca da señales de vida con goleada a Alebrijes de Oaxaca en Copa Mx

Los Diablos Rojos del Toluca volvieron a la victoria, pero en Copa Mx, contra Alebrijes de Oaxaca, al fin un buen resultado para su afición.

El partido del día de ayer en el estado de Oaxaca, dejo un mejor sabor de boca en el funcionamiento del equipo, parece ser que la presión disminuyo por no ser la Liga Mx, aunado de la participación de algunos canteranos que refrescaron la zona creativa del equipo choricero.

Otra de las buenas noticias para el Toluca FC, es el debut del argentino Gaston Sauro, que acompañado de Fernando Tobio y Jonathan Maidana, defendieron la central dejando pasar una sola anotación.

Los goles fueron con buenas jugadas de contragolpe principalmente, y con un Alebrijes con cuadro alterno, pero sigue siendo una victoria y cuenta como una inyección de confianza para el equipo mexiquense.

El primero en marcar fue el nueve Emmanuel Gigliotti, que lleva 3 partidos seguidos anotando un gol en cada uno, lo que da esperanza y señal de que el «Puma» ha despertado, tarde pero ya lo empieza a hacer, se le ha notado más contento y unido con el equipo haciendo que su rendimiento mejore con el paso de los partidos.

El segundo tanto fue de una descolgada por la lateral al mando de Anibal Chalá quien hizo su primer gol con la camiseta roja.

La sorpresa llego con la buena actuación de dos canteranos, Oscar Millán y Kevin Castañeda, quienes anotaron el tercer y cuarto gol de la goleada que le propiciaron al equipo de Asenso.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx