Toluca Fc busca sacar mala racha con partido de la Copa Mx

Toluca Fc busca sacar mala racha con partido de la Copa Mx Toluca Fc busca sacar mala racha con partido de la Copa Mx Toluca Fc busca sacar mala racha con partido de la Copa Mx

Los Diablos Rojos del Toluca continúan sin terminar de gustar a su afición y a su propio cuerpo técnico, pero cada partido se empieza de nuevo y la Copa Mx puede ser la oportunidad que necesiten para demostrar el talento que tienen.

Sin presión y con bajo perfil, se espera que los jugadores tomen confianza y hagan bien las cosas, muchos están desconectados o no son los mismos que con otros equipos o en temporadas pasadas con el equipo choricero.

Su próximo rival son los Alebrijes de Oaxaca que no son principalmente un rival fuerte a vencer, pues es un plantel muy limitado y muy lejano del que tiene el Toluca.

El partido de jornada 4 del grupo D de Copa Mx, se jugará en el Estadio Tecnológico de Oaxaca este sábado 7 de septiembre en punto de las 19:00 horas.

Se espera un buen papel de los mexiquenses en la Copa para sacar esa espina de la Liga Mx, donde la alineación puede ser interesante, tomando en cuenta que el bigoton puede utilizar a elementos de la cantera y probar a su ultimo refuerzo Gaston Sauro que no ha tenido más que 45 minutos de juego.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx