La Volpe muestra preocupación por rendimiento de jugadores del Toluca Fc

La Volpe muestra preocupación por rendimiento de jugadores del Toluca Fc La Volpe muestra preocupación por rendimiento de jugadores del Toluca Fc La Volpe muestra preocupación por rendimiento de jugadores del Toluca Fc

Ricardo Antonio La Volpe, el director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, dio una conferencia de prensa  donde le pide a la afición que no deje de apoyar en estos momentos y que buscará remediar el la mala racha.

La Volpe admitió que es un técnico muy observador del rendimiento y entrenamiento de sus jugadores, le interesa ver a su más reciente refuerzo Gaston Sauro, que no ha tenido ritmo de juego, sin olvidar su lesión.

El técnico argentino se mostró descontento con el rendimiento de algunos jugadores canteranos que no ponen el cien por ciento de su capacidad en los entrenamientos, pues se conoce por debutar y sacar muchos jóvenes de la cantera, pero, es una situación difícil que se le presenta para hacer rendir a la cantera, cuando el propio equipo titular no lo hace.

Aunado a la mala racha del equipo choricero, se habla de que el apoyo del nuevo Director Deportivo Antonio Naelson Sinha, ha tenido mucha comunicación con los jugadores y cuerpo técnico, tratando de revertir el mal momento.

En el partido pasado contra Pumas, La Volpe aseveró que el equipo se cae y no hay opciones, físicamente el equipo no es para un rendimiento de 45 minutos y los volantes no han estado del todo bien para llegar con gente al ataque.

«Esa presión que puede haber, la tengo que dejar de lado, porque son pases fáciles que perdemos, dando iniciativa al equipo rival, hay que trabajar en esos aspectos para que el equipo vuelva a un nivel par ganar», expreso el director argentino.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx