Primera Cumbre Nacional de Artesanos 2019 en Toluca

Primera Cumbre Nacional de Artesanos 2019 en Toluca Primera Cumbre Nacional de Artesanos 2019 en Toluca Primera Cumbre Nacional de Artesanos 2019 en Toluca

Con el objetivo de dignificar y empoderar a los artesanos del Estado de México y otros estados invitados, el proyecto de “Rendart” organizó la primera Cumbre Nacional de Artesanos 2019, donde podrán exponer su labor y comercializar sus productos.

El evento es un encuentro de cultura donde se trata de mostrar las tradiciones, actividades académicas y de negocios sin intermediarios para mejorar la comercialización de los artesanos, evitando que sus productos pasen por un intermediario, aumentando su costo al mercado.

Aunado a la oportunidad de venta, también se trata de impulsar los productos artesanales para su exportación y por otro lado, el desarrollo económico y turístico de sus pueblos o municipios originarios.

“En esta «Primera Cumbre Nacional de Artesanos 2019», se pretende mostrar la identidad del sector artesanal, identidad que nos permite repensar la cultura que se comunica a través de las artesanías”, expreso la organización Red Nacional de Artesanos en redes sociales.

La Cumbre Nacional se realizará los próximos 6, 7 y 8 de septiembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca, con un horario de 9:00 a 20:00 horas.

Dirección: Boulevard Miguel Alemán Valdés, C.P. 52055 Municipio de Lerma.


Imagen de: Posta

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx