Paloma, bombero de Toluca y repostera en Lusso Café

Aquí te contamos la historia de Paloma, una joven madre que dedica su vida a ser bombero y a la repostería en cafetería de Toluca
Paloma, bombero de Toluca y repostera en Lusso Café Paloma, bombero de Toluca y repostera en Lusso Café Paloma, bombero de Toluca y repostera en Lusso Café

Los bomberos sin duda son personas que día a día arriesgan sus vidas, en Toluca contamos con un Heroico Cuerpo de Bomberos digno de admirar, es por eso que aquí te contamos la historia de Paloma, una joven madre que dedica su vida a ser bombero y a la repostería en Lusso Café.

Los bomberos de Toluca hasta antes de la actual administración contaban con un salario y prestaciones austeras, sin embargo, gracias a la campaña iniciada por Paloma y Lusso Café sus condiciones han cambiado.

Fue una noche en la que se inició en conjunto con ciudadanos, una iniciativa con la finalidad de llevar café a los bomberos de la estación del Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca. Por medio de redes sociales Lusso Café logró hacer llegar un mensaje hasta los oídos del actual presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sanchez.

Te puede interesar: TOLUCA RECONOCE A SUS BOMBEROS CON INCENTIVOS, UNIFORMES Y NUEVA SUBESTACIÓN

Fue el mes pasado que en las redes sociales del presidente municipal se dió a conocer la noticia, se estaba trabajando en un cambio.

“Quisimos compartir la historia para que la gente empatizara con la situación que viven los bomberos y entendieran que ellos hacen una extraordinaria labor por vocación, ya que sus prestaciones y salario son muy austeros, bueno… eran” expreso Lusso Café en sus redes.

Los logros

De esta manera se fue corriendo la voz para agradecer el labor de los bomberos y hacer algo por ellos, mejorar su salario hasta que al fin lograron llegar a la persona indicada para poder hacerlo realidad.

Paloma recibió una invitación del alcalde de Toluca para poder reunirse y posteriormente hacer el anuncio oficial de los nuevos beneficios de los bomberos aunado a la carrera “Prendete” que buscaba recaudar ayuda en beneficio de los bomberos.

Así fue como una pequeña campaña en redes sociales y el amor por una profesión tan valiente como lo es ser bombero, llego a recaudar tanta ayuda para cumplir con el objetivo de reconocer su excelente labor.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx