Propone Morena municipalizar corralones para evitar corrupción

El diputado Gabriel Gutiérrez de MORENA, propuso municipalizar los corralones, con el objetivo de regular los costos y poner candados contra la corrupción.
Propone Morena municipalizar corralones para evitar corrupción Propone Morena municipalizar corralones para evitar corrupción Propone Morena municipalizar corralones para evitar corrupción

El diputado Gabriel Gutiérrez de MORENA, propuso municipalizar los corralones, con el objetivo de regular los costos y poner candados contra la corrupción.

Lo anterior, ya que asegura que existe un monopolio en las concesiones de grúas, lugares donde, además los costos son muy elevados por los servicios que ofrecen, que generalmente no respetan lo establecido por la Secretaría de Movilidad.

Además, se han registrado casos en los cuales los autos dentro de los depósitos han sufrido de robo de autopartes, ordeña de gasolina y daños, además del cobro de más de $10,000 pesos para poder liberar loas autos.

El legislador, reconoció que al municipalizar las grúas no se puede garantizar que no haya abusas, sin embargo, se tendría más control y se rompería el monopolio de empresas concesionadas en el Estado.

La medida además representaría una forma de apoyar las finanzas municipales.

 

Información Digital Méx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx