Rescatan a persona privada de la libertad en Toluca

Se detuvó a dos probables responsables del delito de privación de la libertad en contra de un joven en la Colonia del Parque en Toluca.
Rescatan a persona privada de la libertad en Toluca Rescatan a persona privada de la libertad en Toluca Rescatan a persona privada de la libertad en Toluca

Mediante una llamada al 911 del C5, se pudo concretar la detención de dos probables responsables del delito de privación de la libertad.

De acuerdo con el reporte telefónico, un hombre de 32 años se encontraba privado de su libertad en un domicilio de la Colonia del Parque en Toluca.

La llamada fue realizada por la hermana de la victima, a quien los sospechosos habían solicitado el pago de 200 mil pesos en el domicilio mencionado.

Con las mismas señas que los delincuentes habían dado para la entrega del rescate, se implementó un dispositivo coordinado con elementos del Grupo de Intervención Policial (GIP) y el Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad (ASES), a fin de llevar a cabo el rescate de la víctima de nombre Carlos “N”.

En el domicilio referido, fue encontrado el joven con golpes y maniatado. Los probables responsables responden a los nombre José Luis N. y Raymundo N. de 30 y 50 años respectivamente.

Al notar la presencia de elementos de seguridad intentaron huir, sin embargo, fueron detenidos metros adelante.

Resalta que uno de los sospechosos refirió dedicarse a manejar un auto de la plataforma UBER.

A los detenidos se les llevó ante la autoridad ministerial, donde se determinará su situación jurídica, por el delito de privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego.

Información e imagen vía Así Sucede

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx