En Edomex inician ciclo 4 millones de estudiantes

Este lunes regresan a clases cerca de 4 millones de estudiantes en 19 mil 580 escuelas del ámbito público, para el inicio del ciclo escolar 2019-2020.
En Edomex inician ciclo 4 millones de estudiantes En Edomex inician ciclo 4 millones de estudiantes En Edomex inician ciclo 4 millones de estudiantes

Este lunes regresan a clases cerca de 4 millones de estudiantes de nivel básico, medio superior y superior, en 19 mil 580 escuelas del ámbito público, para el inicio del ciclo escolar 2019-2020.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas respetar el reglamento de tránsito, pues las multas oscilan entre 500 y mil 600 pesos.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México desplegará a 16 mil elementos y para la ejecución del operativo participarán las ocho coordinaciones, con el objetivo de garantizar y resguardar la integridad física de los estudiantes.

El servicio de seguridad y control vial se establecerá de acuerdo al horario de entrada y salida de los estudiantes, así como del personal docente que se encuentran dentro de la zona de responsabilidad de cada una de las coordinaciones.

Por su parte, el ayuntamiento de Toluca, a través de la Dirección de Sustentabilidad Vial de la Dirección General de Seguridad Pública, desplegará 120 elementos en 60 instituciones educativas desde el nivel básico hasta superior.

El operativo será permanente e inicia este lunes 26 de agosto, a partir de las 6:00 horas y, el ayuntamiento recuerda a la población que de infringir alguna norma del Reglamento de Tránsito, personal femenino de seguridad vial aplicará la infracción correspondiente que va de 500 a mil 600 pesos, además de que se realizará de manera simultánea el denominado operativo grúa.

Información e imagen de Digital Méx 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx