Toluca lanzará aplicación móvil para más seguridad en taxis

Toluca lanzará una app compatible con Android y IOS, que tendrá la función de enlazarse con Uber y Didi para poder realizar viajes más seguros. 
Toluca lanzará aplicación móvil para más seguridad en taxis Toluca lanzará aplicación móvil para más seguridad en taxis Toluca lanzará aplicación móvil para más seguridad en taxis

La Dirección de Seguridad anunció que en poco más de un mes, lanzará un aplicación para celulares compatible con Android y IOS, que tendrá la función de enlazarse con Uber y Didi para poder realizar viajes más seguros.

“Esta aplicación que está a punto de salir será útil para poder tomar videos, mensajes de voz en tiempo real, geolocalización y además se conectará con el Centro de Control. Los usuarios podrán usar la misma aplicación para pedir ayuda y pedir un taxi”. Informó el titular Roberto Valdes.

Aún cuando a la fecha la dirección de seguridad no tiene registro de delitos a bordo de unidades de transporte mediante aplicaciones, como ocurrió hace unos días en Ecatepec, están preparándose para prevenir este tipo de ilícitos.

La aplicación será compatible con todos los dispositivos, para evitar problemas de registro o compatibilidad con los móviles, pues no pueden dejar fuera a la gente que porta determinado tipo de equipos.

Información de Digital Méx