(VIDEO) – Santa María Jajalpa regalará más de 70 toneladas de verdura en su tradicional feria

Tradicional paseo de Santa María Jajalpa municipio de Tenango del Valle regalará más de 70 toneladas de verdura el próximo 01 de septiembre
(VIDEO) - Santa María Jajalpa regalará más de 70 toneladas de verdura en su tradicional feria (VIDEO) - Santa María Jajalpa regalará más de 70 toneladas de verdura en su tradicional feria (VIDEO) - Santa María Jajalpa regalará más de 70 toneladas de verdura en su tradicional feria

Santa María Jajalpa municipio de Tenango del Valle se prepara para regalar más de 70 toneladas de frutas y verduras como son espinacas, lechuga, coliflor, papa y elotes.

Es parte del tradicional paseo que se realiza cada primero de septiembre, para venerar a la Virgen de la Natividad de María, a quien dicen se le atribuyen varios milagros.

Serán más de 70 tráileres adornados con frutas y verduras de la temporada, los jóvenes son los encargados de custodiar el estandarte de la virgen y detrás de ellos los carros repartirán frutas y verdura.

El evento comenzará aproximadamente a las 15:00 hrs del día 01 de septiembre por las principales calles de Santa María Jajalpa.

Te recomendamos: DÓNDE IR: SULTEPEC, PUEBLO CON ENCANTO DEL SUR

La fiesta dura 16 días y se podrá disfrutar de actividades culturales, musicales y artísticas como la danza de los Chinelos, la danza de los Tecuanes, grupos de motociclismo, cabalgatas, entre otros.

Foto: https://www.facebook.com/pueblolindoybello/

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx