(VIDEO) – Presunto delincuente muere al intentar robar una camioneta en Zinacantepec

En el video a las afueras de un Oxxo se observa cuando dos hombres salen corriendo y uno de los presuntos ladrones recibe un impacto de bala.
(VIDEO) - Presunto delincuente muere al intentar robar una camioneta en Zinacantepec (VIDEO) - Presunto delincuente muere al intentar robar una camioneta en Zinacantepec (VIDEO) - Presunto delincuente muere al intentar robar una camioneta en Zinacantepec

En redes sociales comenzó a circular el video de un presunto asaltante el cual recibió heridas de bala por parte del dueño de una camioneta a las afueras de un Oxxo ubicado en el barrio de San Cristóbal Tecolit en la Calzada de la Huerta, municipio de Zinacantepec, muy cerca de la unidad deportiva del SNTE.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 14 de agosto y de acuerdo con la policía municipal de Zinacantepec el presunto delincuente murió en el hospital a causa de los impactos de bala.

En el video y de acuerdo a lo reportado por la policía de Zinacantepec se puede apreciar la camioneta estacionada, en ese momento un auto rojo llega a la gasolinera y del auto bajan dos hombres que posteriormente se acercan a la camioneta para presuntamente robar al propietario de la misma.

Te recomendamos: POLICÍA DE TOLUCA SEPARA DE SU CARGO A COMANDANTE CORRUPTO

En el video se observa cuando los hombres salen corriendo y uno de ellos recibe un impacto de bala provocando su caída dejándolo tirado sobre el asfalto a escasos metros de la camioneta y sobre la avenida. Paramédicos de Protección Civil trasladaron al presunto ladrón a un hospital donde más tarde se informo su muerte.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx