La Volpe planea hablar con «Nacho» Ambriz para salir de la mala racha del Toluca Fc

Como una opción para tratar de remediar la situación actual que vive el equipo escarlata de Toluca Fc, el DT Ricardo La Volpe acudirá a la opinión y experiencia de Ignacio Ambriz, técnico de León.

Al término del partido contra las Águilas del América, La Volpe menciono que para dar vuelta a la situación con tres partidos perdidos y un punto de doce disputados, acudirá con su amigo Ambriz.

«Tengo un amigo del fútbol, el señor Ambriz, cuando el asumió, el León gano siete u ocho partidos seguidos, doce seguidos. Voy a tratar de hablar con él, para ver cómo lo hizo», aseveró La Volpe.

Aún no sabemos cuál es la respuesta a la mala racha que el equipo mexiquense está sufriendo, aunque pueden ser diversas opciones como; las decisiones sin planeación previa de la directiva,  refuerzos que llegan hasta la jornada tres o más sin tener pretemporada, los jugadores que llegaron como refuerzos estrellas y no terminan de demostrar el nivel que se les vio en sus anteriores equipos, dejar ir a jugadores importantes que ya tenían una base sólida para seguir trabajando en ella, problemas en los vestidores y hasta  el cambio generacional que sufre el equipo, la mayoría de sus jugadores tienen arriba de 28 años y los canteranos que pueden ser opción no tienen la suficiente experiencia para hacer de frente a la situación.

Cual sea de todas las razones que pueden influir en los resultados, se tiene que actuar de manera inmediata si se quiere salvar la temporada infernal que están atravesando.

Su próximo partido será nada menos que con los Rayados de Monterrey el sábado 17 de agosto, lo que será un prueba difícil para tratar de alzar el barco de los Diablos Rojos.


Te invitamos a leer la nota completa en: AM

Imagen de Toluca FC