A partir de mañana entra en vigor la regla de 30 minutos de cortesía en estacionamientos de Toluca

A partir de mañana entra en vigor la regla de 30 minutos de cortesía en estacionamientos de Toluca A partir de mañana entra en vigor la regla de 30 minutos de cortesía en estacionamientos de Toluca A partir de mañana entra en vigor la regla de 30 minutos de cortesía en estacionamientos de Toluca

Los estacionamientos públicos en plazas y centros comerciales deberán de otorgar 30 minutos de cortesía presentando la prueba de consumo en el establecimiento, la cual entrara en vigor el próximo martes 13 de agosto.

Aunado a esto, las autoridades de la ciudad de Toluca estarán vigilando que las tarifas vigentes no sean alteradas como paso en el municipio de Metepec.

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gomez, solicito a la Dirección de Desarrollo Económico estar atentos a la apertura clandestina de estacionamientos, especialmente los fines de semana.

En su oportunidad el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Moreno Bastida, informó que actualmente se analiza, en coordinación con la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca, la creación de un diseño tarifario que permita establecer límites en los costos, a fin de evitar abusos.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx