Inicia verificación en Toluca para la reducción de plásticos

En Toluca se dio inicio conlas visitas a comercios para revisar el avance sobre la reducción de otorgamiento gratuito de bolsas de plástico de un solo uso. 
Inicia verificación en Toluca para la reducción de plásticos Inicia verificación en Toluca para la reducción de plásticos Inicia verificación en Toluca para la reducción de plásticos

En Toluca se dio inicio con un programa de visitas a comercios para revisar el avance sobre la reducción del uso y otorgamiento gratuito de bolsas de plástico de un solo uso.

Los primeros resultados de las visitas, arrojan que el 66% de los establecimientos visitados cumplen con lo dispuesto en el Bando Municipal de Toluca 2019.

Las tiendas visitadas en el Centro Histórico, Universidad, San Sebastián y La Maquinita, corresponden a giros de conveniencia, supermercados, zapaterías, tiendas de ropa y farmacias.

Las autoridades del municipio, destacaron que dichos productos no deben ser entregados de forma gratuita, pues a quien incumpla dichas disposiciones se impondrá multa de cinco a cien veces el valor de la Unidad de Medida y Actualización, además de la clausura de la unidad económica o el aseguramiento de mercancías, según sea el caso.

Información e imagen de Así Sucede

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx