Roban auto a plena luz del día en Metepec

El pasado domingo, fue captado por cámaras de videovigilancia  el momento en que un automóvil Tsuru, es robado en la colonia Izcalli III en Metepec.
Roban auto a plena luz del día en Metepec Roban auto a plena luz del día en Metepec Roban auto a plena luz del día en Metepec

El pasado domingo, fue captado por cámaras de videovigilancia  el momento en que un automóvil Tsuru, con placas de circulación NGJ 33-66 es presuntamente robado en la colonia Izcalli III en el municipio de Metepec.

Vecinos denuncian que esta situación es un acontecer cotidiano en su colonia, ya que al menos se presentan tres robos a la semana en esta zona, desde la sustracción de autopartes hasta el robo total de vehículos.

“Las cámaras del C5 no sirven, a mi me han robado la batería de mi automóvil en tres ocasiones y una más el estéreo, no nos sentimos seguros a pesar de que pasen las patrullas la delincuencia está imparable”. refirió un vecino del lugar.

Algunos vecinos han optado por instalar cámaras de videovigilancia particular, pues en contraste a lo que vive la ciudadanía, autoridades del municipio han insistido en que los delitos del fuero común van a la baja.

Información, video e imagen de Ordenador Político

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx