Dan mantenimiento a las canchas en Las Torres

Proceso de limpieza y mantenimiento, retirando de las canchas de fútbol en Av. las Torres, pasto largo, maleza, piedras, cúmulos de tierra y fauna nociva.
Dan mantenimiento a las canchas en Las Torres Dan mantenimiento a las canchas en Las Torres Dan mantenimiento a las canchas en Las Torres

Trabajadores de la dirección de servicios públicos del ayuntamiento de Toluca iniciaron un proceso de limpieza y mantenimiento, retirando de las canchas de fútbol en Av. las Torres, pasto largo, maleza, piedras, cúmulos de tierra y fauna nociva.

De acuerdo con los trabajadores, este proyecto de renovación de espacios públicos será ampliado sobre todo el camellón de Avenida las Torres.

En estos momentos se concentran en el espacio que va de Jesús Carranza, hasta Paseo Colón, tramo que planean terminar la próxima semana.

También se tiene contemplado mejorar las condiciones de los campos de fútbol con pintura en las gradas y plantar pasto en el terreno de juego.

Sobre las áreas de juegos, también están contempladas, algunas ya recibieron limpieza, sin embargo, las deterioradas están por ser reparadas.

Información e imagen de Así Sucede 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx