Cuartel de la Guardia Nacional llega a la colonia el Seminario de Toluca

Cuartel de la Guardia Nacional llega a la colonia el Seminario de Toluca Cuartel de la Guardia Nacional llega a la colonia el Seminario de Toluca Cuartel de la Guardia Nacional llega a la colonia el Seminario de Toluca

Toluca, EdoMéx.- Una de las colonias considerada como una de las más peligrosas en la ciudad de Toluca, es la colonia “El Seminario”, es por ello que la guardia nacional ha llegado a ella, aunque no han visto “acción”.

Uno de los cuarteles de la Guardia Nacional se ubicó en el Parque el Seminario, donde los vecinos de la zona aprovechan el espacio para ejercitarse, pasear a sus mascotas o simplemente un momento en familia.

“El seminario es muy peligroso y a veces ya no podemos salir, desde que llegué hace 30 años afortunadamente a mí no me ha pasado nada, pero he sabido de conocidos cercanos y familiares que asaltan incluso en la calle principal”, comentó la señora María de Luz, quién se encontraba con sus nietos jugando en dicho parque.

Los vecinos han considerado buena la llegada de los elementos para reducir los índices delictivos en la zona, mencionando que los hace sentir tranquilos, esperando que tengan mejor efectividad que los elementos de la Policía Municipal.

 “Solamente salimos a trabajar, por la despensa y por la mañana, por la tarde es más peligroso porque por los horarios de salidas de las oficinas asaltan más los camiones aquí en la (avenida) principal”, agregó


Te invitamos a leer la nota completa en: Primero Editores

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx