Campaña de esterilización en Toluca

Los servicios gratuitos de esterilización y vacunación antirrábica mediante unidades móviles estarán los días 1 y 2 de agosto en comunidades de Toluca
Campaña de esterilización en Toluca Campaña de esterilización en Toluca Campaña de esterilización en Toluca

Los servicios gratuitos de esterilización y vacunación antirrábica de la Coordinación de Centros de Control y Bienestar Animal de Toluca, mediante unidades móviles estarán los días 1 y 2 de agosto en las delegaciones San Lorenzo Tepaltitlán y San Pedro Totoltepec, además de la subdelegación San Nicolás Tolentino.

El horario de atención es de 9:00 a 14:00 horas y cada unidad realizará 50 cirugías.

Se recomienda llevar a las mascotas en ayuno de 12 horas de comida y agua, aseados, con correa, en transportadora o en bolsa de mandado, una cobija o frazada para cubrirlo mientras despiertan de la anestesia.

Los perros y gatos deben tener una edad mínima de tres meses, en el caso de las hembras no deberán estar preñadas, amamantando o en celo.

En San Lorenzo Tepaltitlán la unidad se instalará en la calle Francisco I. Madero Núm. 26 esquina Colima; en la calle Miguel Hidalgo frente al edificio delegacional de San Pedro Totoltepec y en la plaza de la Subdelegación de San Nicolás Tolentino.

Para mayor información acerca de las jornadas y otros servicios, los interesados  pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 1 98  09 00 y 1 98 10 00, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 17:00 horas, o consultar las redes sociales Facebook: Dirección de Medio Ambiente de Toluca y Twitter: @MedioAmbienteDi.

Información de Así Sucede

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx