Busca Toluca recuperar espacios públicos para la población

Toluca busca recuperar espacios públicos, por ello,efectúa labores de mantenimiento en los mercados Morelos, 16 de Septiembre y Juárez.
Busca Toluca recuperar espacios públicos para la población Busca Toluca recuperar espacios públicos para la población Busca Toluca recuperar espacios públicos para la población

Toluca busca recuperar espacios públicos, por ello, a través de la Dirección General de Servicios Públicos efectúa labores de mantenimiento en los mercados Morelos, 16 de Septiembre y Juárez.

Jesús Antonio Caballero, titular de Servicios Públicos, comentó que se realizan actividades como lavado, barrido de pasillos y del área de contenedores del Mercado Morelos, a fin de ofrecer  espacios limpios y agradables para quienes acuden a realizar sus compras y para los locatarios.

Como parte de la limpieza de imagen urbana, en las inmediaciones del Mercado 16 de septiembre, se realizó el retiro de pasto en banquetas, guarniciones y propaganda.

Las tareas mencionadas también beneficiaron a las instalaciones del Mercado Juárez y en la zona de la terminal, aunado a esto se realizó el mantenimiento a las jardineras.

A su vez, una cuadrilla de servidores públicos rehabilitó espacios peatonales para personas con discapacidad en la delegación de Capultitlán.

Frente a la Clínica 220 del Seguro Social se realizó la demolición, poda de raíz, retiro de cascajo y preparación del espacio para la rehabilitación de las banquetas con concreto hidráulico.

En el Jardín Reforma las autoridades eliminaron el grafiti y aplicaron pintura en muros y bancas del lugar, en tanto que en la periferia del Parque Colosio realizaron la rehabilitación de alfiles.

Información e imagen de Así Sucede

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx