Policía de Toluca, estatal y SEDENA, realizan recorridos en delegaciones toluqueñas

Popular

Inauguran primera carretera de asfalto de plástico reciclado en México

La contaminación del medio ambiente provocada por los envases pet que muchas empresas utilizan para distribuir su producto por...

Delincuentes armados bandalizan más de 40 automóviles en Metepec

El pasado sábado 16 de noviembre más de 40 automóviles fueron dañados por delincuentes en restaurante-bar de Metepec, quienes...

(Video) Entregan despensas a cambio de aceptación de Guardia Nacional en Parque la Pila

Luego de que se anunciara la llegada de la Guardia Nacional al pueblo mágico de Metepec, se desato un...
- Advertisement -
- Advertisement -

Toluca, México.- La Dirección General de Seguridad Pública de Toluca en conjunto con la SEDENA y la policía estatal, realizan recorridos en la delegación de Cacalomacán.

Asimismo el agrupamiento de Fuerzas Especiales de acción y Reacción (FEAR) intensifico la vigilancia en colonias y delegaciones de la capital mexiquenese.

Mientras que en el periodo vacacional, militares, estatales y municipales reforzaron la seguridad e el Nevado de Toluca para prevenir posibles delitos y proteger a los visitantes.

De manera complementaria la corporación municipal, con apoyo del Grupo FEAR, incrementó los recorridos de vigilancia y los filtros de seguridad para brindar mayor tranquilidad a los habitantes de las colonias Ocho Cedros, Seminario Primera y Segunda Sección, Morelos, Barrios Tradicionales, San Buenaventura, Zopilocalco y Lomas Altas, favoreciendo un ambiente de paz social, prevenir la comisión de delitos y faltas administrativas.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Pulso EdoMéx

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

Una de las delicias con las que México cuenta dentro de su gastronomía es la rica barbacoa de borrego,...
- Advertisement -