Policía de Toluca, estatal y SEDENA, realizan recorridos en delegaciones toluqueñas

Policía de Toluca, estatal y SEDENA, realizan recorridos en delegaciones toluqueñas Policía de Toluca, estatal y SEDENA, realizan recorridos en delegaciones toluqueñas Policía de Toluca, estatal y SEDENA, realizan recorridos en delegaciones toluqueñas

Toluca, México.- La Dirección General de Seguridad Pública de Toluca en conjunto con la SEDENA y la policía estatal, realizan recorridos en la delegación de Cacalomacán.

Asimismo el agrupamiento de Fuerzas Especiales de acción y Reacción (FEAR) intensifico la vigilancia en colonias y delegaciones de la capital mexiquenese.

Mientras que en el periodo vacacional, militares, estatales y municipales reforzaron la seguridad e el Nevado de Toluca para prevenir posibles delitos y proteger a los visitantes.

De manera complementaria la corporación municipal, con apoyo del Grupo FEAR, incrementó los recorridos de vigilancia y los filtros de seguridad para brindar mayor tranquilidad a los habitantes de las colonias Ocho Cedros, Seminario Primera y Segunda Sección, Morelos, Barrios Tradicionales, San Buenaventura, Zopilocalco y Lomas Altas, favoreciendo un ambiente de paz social, prevenir la comisión de delitos y faltas administrativas.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Pulso EdoMéx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx