Hacen corrido “La tragedia de la china” a Brenda Cruz

Hacen corrido “La tragedia de la china” a Brenda Cruz Hacen corrido “La tragedia de la china” a Brenda Cruz Hacen corrido “La tragedia de la china” a Brenda Cruz

A seis días de que fue encontrado el cuerpo de Brenda Cruz, joven reportada como desaparecida y luego hallada muerta en Almoloya de Juárez, sale a luz un corrido que amigos y familiares comparten en redes sociales.

En el video se observa como dos hombres de edad adulta y con guitarra en mano piden permiso a su padre y hermanos para realizar el corrido.

En el video titulado “La tragedia de la china” y al son de la música narran su desaparición un 14 julio, ahí mencionan que al salir de casa iba camino a su trabajo en la ciudad de Toluca; y luego de tomar un taxi ya no se supo de ella.

El material dura 4 minutos y 56 segundos y fue difundido por la hermana de Brenda Cruz a través de sus redes sociales, mismo que fue compartido por vecinos del Capulín en Amanalco de Becerra.

Incluso mencionan que un taxi en color verde la llevo por un rumbo desconocido. Al final narran como fue encontrado por unos niños su cuerpo en el paraje Loma Blanca de Almoloya de Juárez. Y la frase Vuela, vuela palomita concluye el corrido.

En tanto, el fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que por ahora no hay detenidos y hay dos líneas de investigación relacionadas con la muerte de Brenda Cruz García.

Gómez Sánchez, detalló que la primera línea va dirigida al operador del taxi que abordó el día de su desaparición y la segunda el lugar de destino y que tiene que ver con la persona a la que iba a visitar.

El fiscal mexiquense detalló que entre las declaraciones ya se pusieron aportar datos más claros del taxi que abordó Brenda.

Nota disponible en Así Sucede

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx