Convocan a marcha en Valle de Bravo en protesta del asesinato de Brenda

Convocan a marcha en Valle de Bravo en protesta del asesinato de Brenda Convocan a marcha en Valle de Bravo en protesta del asesinato de Brenda Convocan a marcha en Valle de Bravo en protesta del asesinato de Brenda

Después del lamentable suceso de la joven Brenda Cruz García, mediante redes sociales se ha convocado a una marcha en protesta de su asesinato, la joven desapareció después de abordar un taxi de Amanalco.

El domingo, «La China», como la llamaban de cariño, salió del Capulín Tercera Sección rumbo a la parada de El Arco en Amanalco hacia Toluca, ella se tomó una foto con la vestimenta que llevaba y la compartió a una amiga, sin embargo, ya no llegó al punto en donde la esperaba el novio de su hermana.

Todavía el jueves, la gente se organizó temprano para salir a buscar a la joven, pero en la tarde cesaron las actividades. El cadáver de Brenda fue encontrado en el interior de una barranca en la comunidad de Cruz Blanca en Almoloya de Juárez encobijado y amarrado con lazos.

Brenda vivía en Toluca y trabajaba en una de las empresas del corredor industrial y cada fin de semana aprovechaba para viajar a su natal Amanalco para visitar a sus padres y hermanos.


Te invitamos a leer la nota completa en: Excelsior

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx