Automovilistas alertan por asaltos en la Toluca-Temascaltepec

Ante la escasa vigilancia que hay sobre la vía libre Toluca-Valle de Bravo, grupos armados se  han dedicado a perpetrar asaltos a mano armada a la altura del paraje conocido como Corral de Piedra, muestra de ello fue lo acontecido el pasado domingo cuando atacaron a un hombre que viajaba a bordo de una camioneta y resultó herido de bala.

La víctima relató que, el asalto a mano armada, sucedió alrededor de las 07: 15 horas sobre la carretera referida a la altura de la entrada al parque conocido como Corral de Piedra, en una zona de curvas cuando un vehículo tipo Jetta color champagne y con placas cubiertas con una mica gris se encontraba bloqueando la vía.

Del auto, narró, bajaron tres sujetos armados los cuales corrieron hacia su camioneta. Al meter reversa, le dispararon en varias ocasiones y una bala le hirió en el brazo. Sin embargo, cuando se acercaron pensando que ya lo había asesinado, aceleró y logró ponerse a salvo.

Mal herido, el conductor de la camioneta logró llegar a un hospital en donde fue atendido de sus lesiones y por ende, hizo un llamado a las autoridades policíacas para implementar operativos de vigilancia en esta zona boscosa ya que, aparentemente se trata de un grupo delictivo que opera en la carretera.

Finalmente alertó a todos los automovilistas que circulan por la vía a fin de que eviten transitar por esta carretera sobre todo en horas de riesgo.

Nota e imagen de El Sol de Toluca