Toluca Fc desmiente la llegada de Steeven Ribery y buscan firmar refuerzo en esta semana

Toluca Fc desmiente la llegada de Steeven Ribery y buscan firmar refuerzo en esta semana Toluca Fc desmiente la llegada de Steeven Ribery y buscan firmar refuerzo en esta semana Toluca Fc desmiente la llegada de Steeven Ribery y buscan firmar refuerzo en esta semana

Después del rumor del fichaje de Steeven Ribery con los mexiquenses, Francisco Suinaga, presidente de los Diablos Rojos del Toluca, desmintió que estén negociando por el volante francés.

“Ya lo desmentí, es totalmente falso. No hay ningún acercamiento”, aseguró el directivo esta tarde después de la Copa Toluca que los Diablos obtuvieron tras ganar 3-2 a Potros UAEM.

El equipo toluqueño aún está en busca de un mediocampista por izquierda que tiene que llegar en esta semana por el mercado de fichajes y La Volpe quiere aun candidato que cumpla la función que necesita con su modo de juego.

“No creo que sea bueno que se incorpore empezado el torneo, pero insisto, no es un tema de decisión o de planeación, es un tema de mercado”.

Por otro lado, Suinaga comentó que es momento de ver jugadores surgidos de cantera en el primer equipo, pues después el proyecto de fuerzas básicas se planeó desde hace tres años bajo las órdenes de José Luis Real y posteriormente la decisión para elegir a La Volpe fue para apoyar el proyecto, tiene buen ojo con los jóvenes y no le tiembla la mano para debutarlos.

“Hace tres años trajimos a José Luis, iniciamos un proyecto de captación de jóvenes de cantera, está viviendo aquí, estamos pendiente de todo su crecimiento y hoy tiene que empezar a tener incorporaciones en el equipo.


Te invitamos a leer la nota completa en: Medio Tiempo

Imagen de: FOX Sports

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx