Lanzan convocatoria para participar en Festival del Alfeñique

Lanzan convocatoria para participar en Festival del Alfeñique Lanzan convocatoria para participar en Festival del Alfeñique Lanzan convocatoria para participar en Festival del Alfeñique

La Dirección de Cultura de Toluca publicó la convocatoria para formar parte del elenco artístico que participará en la Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2019.

La convocatoria está dirigida a los grupos y solistas en las disciplinas de música, ópera, danza, teatro, artes visuales, literatura, investigaciones y espectáculos multidisciplinarios, además podrán participar los proyectos creados exclusivamente para la Feria y Festival Cultural del Alfeñique.

Los espectáculos deberán tener alguna de estas temáticas: Día de Muertos, Dulces Tradicionales, Alfeñique, Identidad Toluqueña y La Muerte en el Mundo.

Entre los aspectos a considerar están la creatividad del proyecto, propuesta artística,  viabilidad técnica, viabilidad económica y trayectoria del grupo.

La convocatoria estará abierta desde este jueves y hasta el próximo 2 de agosto. Los resultados se darán a conocer el 2 de septiembre.

Los detalles de la convocatoria están disponibles aquí

Nota de Así Sucede

Foto original de Toluca la Bella

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx