Bares y Discotecas de Toluca

Vecinos de Corredor Carranza en Toluca piden cierre definitivo de bares

El Corredor Carranza de la ciudad de Toluca, con el paso del tiempo se ha convertido en concentración de varios bares y consecuente de varios delitos, es por ello, que los vecinos de la Colonia Residencial y Ciprés piden el cierre definitivo de todos.

El Corredor mencionado va desde la calle Andrés Quintana Roo hasta Ignacio Manuel Altamirano, en donde los vecinos viven con ruido, robo de baterías, vehículos mal estacionados, asaltos mano armada y venta de bebidas alcohólicas a menores de edad que propician riñas a altas horas de la noche, sin olvidar la basura que generan.

Arturo Flores, representante de la organización de Vecinos por Toluca argumenta que dicho corredor es considerado como el más inseguro de toda la capital y que confirmó tras una reunión que sostuvo con autoridades estatales en las instalaciones del C5.

“El polígono original del que hablo Juan Rodolfo era de Quintana Roo a Altamirano, ese era el polígono original que es la zona problemática número uno en Toluca, que ya lo constatamos con una reunión que tuvimos Víctor y yo que fuimos invitados al C5 y el punto número uno a tratar en seguridad fue, precisamente el corredor Carranza, que es el número uno en inseguridad en todo Toluca, ni siquiera el Cóporo ni otras partes”.

Añadió, que los delitos coinciden y también se suma el intento de secuestro en la zona, pues ya son varios años en los que estos establecimientos operan de la misma manera sin algún cambio por parte del gobierno municipal.

“Han sido licencias detectadas, como les dije, falsas, permisos que no pasaron por cabildo y son giros que han estado funcionando a través de los años ocasionando problemas a la ciudad”.


Te invitamos a leer la nota completa en: Así Sucede