Hermanos de Toluca se dirigían a la Feria de San Isidro y no regresaron

El pasado 4 de mayo dos hermanos de 20 y 16 años de edad, fueron secuestrados cuando intentaban asistir a la Feria de San Isidro en el municipio de Metepec.

Los jóvenes y familia son originarios de San Mateo Oxtotitlán, Toluca, y piden la ayuda de todos para dar con el paradero de los hermanos, con ya dos meses desaparecidos.

La Fiscalía del EdoMéx señaló que existe una recompensa por hasta por 300 mil pesos, a quien aporte datos fidedignos de los hermanos, así como de dos probables responsables de su desaparición, identificados como Saúl “S” y Aldair “B”, ambos de 19 años.

Se sabe, por la familia, que al día siguiente de su desaparición recibieron llamadas, fotos y videos con los hermanos secuestrados, los familiares juntaron dinero y hasta un automóvil que entregaron a los captores, pero Raúl y Cristian nunca fueron liberados.

Ahora los secuestradores han dejado de comunicarse con los familiares y ellos piden desesperadamente ayuda para localizarlos a ellos o a los presuntos secuestradores.

Si tienes información que pueda ayudar a la localización de los dos hermanos o presuntos responsables, te dejamos el contacto de la Fiscalia General de Justicia del Estado de Mexico.

  • Teléfonos de Atención Ciudadana y Denuncia Exprés
    – 01 800 702 87 70
    – 01 800 398 07 74 06 (excepto Toluca)
    – (01 722) 2 26 17 14   Coordinación de Investigación y Análisis (FGJEM).
  • Teléfonos de emergencia.
    – 911    Teléfono de Atención a Emergencias.
    – 089    Denuncia anónima vía telefónica

Te invitamos a leer la nota completa en: Excélsior

Imagen de: FGJ Edomex