939 autos fueron remitidos al corralón por Operativo de Contingencia Ambiental en Toluca

939 autos fueron remitidos al corralón por Operativo de Contingencia Ambiental en Toluca 939 autos fueron remitidos al corralón por Operativo de Contingencia Ambiental en Toluca 939 autos fueron remitidos al corralón por Operativo de Contingencia Ambiental en Toluca

Toluca, EdoMéx.- La Dirección de Sustentabilidad Vial de Toluca informó que a la fecha han sido remitidos al corralón un total de 939 vehículos, resultado de la puesta en marcha del Operativo de Contingencia Ambiental, que será permanente en el territorio municipal.

Para realizar este operativo permanente en la capital mexiquense, participan unidades de Seguridad Vial y patrullas ecológicas de la Secretaría de Medio Ambiente estatal, con el fin de reducir el nivel de contaminación de partículas 2.5.

Por no cumplir con la normatividad vigente, desde el inicio del programa y a la fecha se han remitido al corralón 769 vehículos particulares, 58 taxis foráneos, 37 autobuses, 38 vehículos de carga y 37 taxis locales.

Cabe recordar que en el Estado de México la verificación vehicular es obligatoria desde 1996, marco en que el programa “Hoy no circula” únicamente se aplica en los 18 municipios conurbados a la Ciudad de México.


Te invitamos a leer la nota completa en: Agencia MVT

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx