Fuertes afectaciones a causa de inundaciones en vialidades

Fuertes afectaciones a causa de inundaciones en vialidades Fuertes afectaciones a causa de inundaciones en vialidades Fuertes afectaciones a causa de inundaciones en vialidades

En los últimos días las lluvias han provocado inundaciones en varios puntos del Valle de Toluca incluyendo el desbordamiento del rio «El Jaral» en Mexicaltzingo, esta vez el agua acumulada se concentró en el puente de Tollocan y Pilares, donde los automóviles quedaron flotando.

De acuerdo a información del C5 el incidente sucedió en Metepec en la avenida de baja velocidad sobre J. M. Clouthier justo debajo del puente de Pilares, donde un usuario reportó que su vehículo se encontraba atorado en el agua, mismo que ya se encontraba flotando en el agua.

Alrededor de las 17:00 hrs fue cuando la cantidad de basura en las calles fue recogida por el agua llegando hasta las alcantarillas y obstruyéndolas.

Elementos de la policía municipal y estatal apoyaron a las personas que se quedaron varadas en los cruces, subiéndolas a la cabina de la patrulla para ayudar a cruzar la avenida debido a la inundación.

El agua alcanzó los 40 centímetros de altura y aun así, un automóvil tipo Chevy no le importo y se decidió a cruzar por la inundación, únicamente avanzo aproximadamente 5 metros cuando el agua lo alcanzo hasta la mitad de su automóvil, quiso regresar pero ya era muy tarde, el automóvil ya se encontraba flotando.

Otros dos vehículos, una camioneta tipo Voyager y un Corsa color rojo no hicieron caso a las indicaciones de un policía municipal de Metepec, sus motores se apagaron y se quedaron varados flotando en medio de la vía.

“Se los dijeron, ahora a ver quién va a ir a ayudarles, ellos mismos se lo buscaron, eso les pasa por pendejos”

comentaban un grupo de personas que bajaron del camión y necesitaban cruzar el puente hacia Metepec, pero el nivel del agua se los impedía.

Te invitamos a leer la nota completa en: Agencia MVT

Imagen de: Agencia MVT

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx